La proteasa es un preparado enzimático líquido purificado de color muy claro y prácticamente inodoro, con alta actividad proteolítica.Por sus características de resistencia y estabilidad frente a pH y temperatura, resulta idónea para
aplicaciones detergentes.
Este enzima hidroliza al azar el almidón produciendo dextrinas solubles y oligosacáridos. Como ingrediente de los detergentes líquidos mejora notablemente la eliminación de manchas de pasta, batido de chocolate, papas y en general de las materias ricas en féculas o almidones.
Es un enzima líquido estabilizado, con alta actividad lipolítica. Por sus características de estabilidad y resistencia al pH, resulta idónea para aplicaciones detergentes para el lavado en frío.
Por tanto, el enzima complementa eficazmente la acción de los productos tensioactivos, especialmente a baja temperatura.
La celulasa líquida hidroliza la celulosa de forma específica, actuando selectivamente sobre las microfibrillas externas de la fibra de algodón. Su empleo en el lavado de prendas de algodón muy usadas, tiene como efecto la recuperación de la intensidad de los colores y el brillo superficial.
Es una carbohidrasa granulada termoestable. Su aplicación a las dietas permite degradar carbohidratos complejos (glucomananos) y evitar la interferencia con la digestión del alimento.
Dale clic ahora y resolvamos todas tus dudas.