productos sigonsa

 

FRAGANCIAS QUE TRANSPORTAN AL CONSUMIDOR A UN MUNDO DE SENSACIONES


Ofrecemos fragancias creativos e innovadores.
Nuestras fragancias son creadas con toda la imaginación y las más innovadoras materias primas para diseñar las mejores fragancias que inspiren y transporten al consumidor al universo de los olores, con el fin de ofrecer una experiencia única para los sentidos.

Estamos especializados en el desarrollo de fragancias para productos del hogar:

Ambientación, Cuidado del hogar, Cuidado de la ropa y Perfumería alcohólica.

 

 

 ambientadores hogar sigonsaAMBIENTACIÓN


Fragancias para todo tipo de ambientadores para el hogar (eléctricos, aerosol/spray, membrana, gel sticks, bolitas poliacrilato…) y para el coche.
El sector de ambientación invita a desarrollar fragancias imaginativas que permitan crear ambientes especiales en el hogar: un ambiente fresco, ligero y natural con fragancias inspiradas en la naturaleza; un ambiente relajante con perfumes que evoquen productos de aromaterapia; un ambiente sofisticado con esencias inspiradas en los perfumes más delicados...

 

fragancias para productos de limpiezaCUIDADO DEL HOGAR


Perfumes asociados con una limpieza profunda y eficiente para todo tipo de productos de limpieza del hogar: limpia hogares, lavavajillas, blocs wc, limpiadores específicos...
Además de perfumar, las fragancias transmiten una sensación de cuidado de las superficies tratadas así como de la piel de las manos.

 

 

fragancias para detergente de ropaCUIDADO DE LA ROPA


Para los detergentes se diseñan perfumes frescos que evoquen cuidado y protección de la ropa al mismo tiempo que limpieza e higiene.
En el caso de los suavizantes, perfumes atrayentes que den la sensación de suavidad y persistencia en los tejidos para que pueda disfrutarse de la fragancia por más tiempo.

 

 

fragancia para suavisantesTECNOLOGIA DE MICRO-ENCAPSULACION PARA SUAVIZANTES


LuctaCaps es una avanzada tecnología de micro-encapsulación de perfumes para suavizantes de ropa.
El uso de LuctaCaps en los suavizantes proporciona una liberación gradual del perfume en el tejido, que ayuda a mejorar el rendimiento del producto, consiguiendo una percepción de la fragancia que se mantiene durante mucho tiempo después del lavado y también durante el uso, proporcionando una duradera sensación de frescor.
Esta tecnología es una mejora indiscutible sobre el perfumado tradicional de los suavizantes.
La sensación de frescor y perfumado de la ropa se ve renovado día tras día.

 

SOCIOS EXTRÁTEGICOS DE:

sigonsa lucta

sigonsa kumar

cuadro contacto
  • 1
  • 4
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11
  • 10
  • 122
  • 2