NUESTROS PRODUCTOS

FRAGANCIAS

shutterstock_1212160405

Una fragancia para cada necesidad. Contamos con fragancias innovadoras y creativas que permiten evocar ambientes especiales y únicos tanto en el hogar, oficina, y en todo tipo de espacios, hoteles, restaurantes entre otros como la línea automotriz. Fragancias adaptadas a cualquier tipo de ambientador, en línea con las últimas tendencias olfativas.

Cristales-limpios-y-relucientes

Hacemos que las tareas domésticas sean una verdadera experiencia sensorial. El ama de casa disfrutará del trabajo, el cual se convertirá en una experiencia divertida y sensorial, gracias a los perfumes especialmente diseñados para crear sensaciones placenteras y de relajación en todas las actividades cotidianas.

Banner-CuidadoHogar-Pagina

Perfumes sofisticados y duraderos. Nos gusta cuidar de las prendas más preciadas de toda la familia, por eso desarrollamos fragancias con un toque exclusivo y personal para perfumar detergentes, suavizantes y aditivos para el cuidado de la ropa del hogar. Destacando por presentar fragancias que nos estimulen en lo natural, dando una sensación de frescura y limpieza en todos los casos. Asimismo, contamos con fragancias encapsuladas logrando perfumar las prendas por mucho más tiempo, potenciando la residualidad de las fragancias durante el lavado y el secado, manteniendo la frescura incluso cuándo se use las prendas de vestir. Gracias a la liberación controlada de las capsulas que actúan al frotarse con el uso.

CUIDADO PERSONAL

Fragancias desarrolladas especialmente para el cuidado personal. Empleando las últimas tendencias olfativas de la perfumería fina. Nuestra imaginación y fantasía se reflejan en las esencias más creativas, delicadas y sofisticadas para el cuidado de la piel y del cabello. Geles de baño y ducha refrescantes, shampoo estimulantes o cremas revitalizantes, perfumados con fragancias que transmiten sensación de cuidado, limpieza, hidratación y suavidad.