NUESTROS PRODUCTOS

ENZIMAS

shutterstock_208059757

Las proteasas rompen proteínas insolubles, transformándolas en péptidos solubles que se eliminan de la ropa. Asimismo, ayudan a eliminar manchas basadas en proteínas como: SANGRE, HUEVO, CARNE, DERIVADOS LACTEOS, HIERBA y CHOCOLATE.

Ficha técnica proteasas 1

Ficha técnica proteasas 2

shutterstock_662523808

El almidón es un gran polímero formado por unidades de glucose. Las amilasas descomponen almidón en pequeños fragmentos de desxtrinas solubles en agua, mejorando la eliminación de la suciedad. Los almidones están presentes en la mayoría de los alimentos: puré de patata y leguminosas, puré de harina de trigo, salsas de harina de maíz, postres gestales, copos de cereales, etc.

Ficha técnica amilasas 1

Ficha técnica amilasas 2

shutterstock_1097794484

Es una enzima estabilizada, con alta actividad lipolítica. Aplicaciones detergentes para el lavado en frío. BIOLIPASA “L” hidroliza triglicéridos más fácilmente dispersables. El producto ejerce un efecto positivo en las prendas de algodón, mezcla y sintéticos, en la eliminación de manchas grasas y la blancura de los tejidos.

Ficha técnica lipasas 1

Ficha técnica lipasas 2

shutterstock_1044987571

Aplicación en detergentes para algodones con colores oscuros (camisetas, pantalones) Las celulasas eliminan la pelusa, eliminan las partículas de suciedad y los tintes ópticos y restablecen el brillo del color original. El rendimiento se ve muy afectado por proteasas (destruyen el centro activo).

Ficha técnica celulasas 1

Ficha técnica celulasas 2

mananasas

La hidrólisis de glucomananos (goma guar, goma garrofín), comúnmente utilizadas en espesantes alimentarios. Previenen la re-deposición de manchas en algodón. Mejoran la eliminación de chocolate, fruta, manchas de helado.

Ficha técnica mananasas 1

Ficha técnica mananasas 2